Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Quinteto Pirincho - Tangos, valses y milongas

18 de abril de 2014


Adrian Porrás, aquí está el LP que solicitabas con tanta insistencia. Todo lo que te dije en el correo - dándote con un ñoca- es una broma para darte ésta sorpresa.
El LP es un regalito de un querido amigo, fanático historiador y rastreador de imposibles de Canaro, Roberto  “Chapo” Plaza, tal vez uno de los coleccionista de Canaro mejor documentados. Él dice que es uno de los más comerciales de los discos de Canaro, pero lo pone como ejemplo de la capacidad vendedora del músico.
Lectores fanas de Pirincho y Adrián se llevarán un buen disco. No lo duden.

Bajar Material




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?