Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Carlos Dante - A. Roggero - Primavera en su voz

14 de agosto de 2014


 Éste disco data de 1969 y está acompañado por la orquesta dirigida por el maestro Aquiles Roggero, que integraban Alberto Del Bagno, Fernando Suarez Paz, Daniel Lomuto, Orlando Trípodi  y Carlos Monteleone. Creo que es uno de los últimos que grabara el gran cantor. Hombre cálido, muy respetuoso y ganador en los escenarios, como ninguno. Don Carlos se nos fue el 28 de Abril de 1985 a los 79 años. Su otra faceta, la de autor, nos permitió disfrutar cosas tan bellas como "Yo sé de Tu Tristeza", "Me has ganado el Corazón", "Tu Pollera Azul", "La brisa", "El Retrato de los Viejos", "Quiéreme Dulcemente", "Primer Beso", "Morenita", "Vive el Cantor", "Buscando la Huella" y "Mi Quimera".




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?