Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Sexteto Tango – Presentación de…

27 de octubre de 2014


No era fácil, había que vencer la resistencia del público de verlos en las filas de la orquesta de Don Osvaldo; y de paso, imponer una nueva modalidad de entrega, aún con algo del sonido de Pugliese. Es que, la influencia era mucha y el repertorio –a pesar de ser personal en los arreglos- todos tenían “algo” del pasado. Sin embargo, es esfuerzo rindió sus frutos y se convirtieron en referentes obligados de los nuevos tiempos del tango. Hermoso y con referencias concretas y más inteligentes sobre el Sexteto en la contratapa del LP. y hay más, en el archivo encontrarán las tapas del disco, en una serie más barata, con la que fue reeditado años más tarde.






1 comentarios:

Jasantes dijo...

Estimado: le agradecería mucho si puede re-subir Sexteto Tango - Presentación, publidado el 27/10/2014. Muchas gracias.
José de Montevideo

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?