Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Mario Canaro - Tito Landó - Néstor Peña

20 de noviembre de 2014


 No es mucha la discografía de uno de los hermanos Canaro, como es el caso de Mario, que ra el benjamín de la familia. Nació en Buenos Aires el 14 de mayo de 1903 y falleció el 19 de junio de 1974, en la ciudad que lo cobijó a pesar de sus andares por el mundo. Gran autor de tangos muy recordados como: ¡Quiero verte una vez más!" con versos de José María Contursi, Mi Querer, que grabara Carlos Gardel; Quejas del alma, Rosina, Oigo tu voz, Corazón de artista o Lamento Campero, entre otros. No se lo pierda, es algo muy especial éste disco con las voces de Tito Landó y Néstor Peña.





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?