Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Francisco Rotundo – Tango

15 de enero de 2015


Francisco  Rotundo, Pianista, compositor, director de orquesta, empresario del papel y dueño de una imprenta. Nació en el barrio de Belgrano el 4 noviembre 1919. Su orquesta tuvo la impronta que cualquier cantor necesitaría para lucirse. Simple y dispuesta a ser el marco y no el centro de la canción. Tal es así que no es tan grande la cantidad de grabaciones de la orquesta como solista. Pasaron por esa orquesta voces como Carlos Roldán, Floreal Ruíz, Alfredo Del Río, Jorge Duran, Julio Sosa, Floreal Ruiz y su cantor y amigo Enrique Campos, además de el último cantor de esta que fue Roberto Argentino, quien graba un solo tema,  el tango, “Qué tarde que has venido”.  Se fue definitivamente el  26 septiembre 1997.





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?