Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Jose Basso - Basso 1962

27 de marzo de 2015


Un disco maravilloso e irrepetible. Las voces de Floreal Ruíz, Jorge Duran y Roberto Florio, visten el disco junto al sonido impecable de la gran orquesta de Pepe Basso. En el mismo archivo adjunté el simple de promoción del Lp. Lindo combo para tenerlos por siempre y cuidarlos como la mejor joya de la cultura popular.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Guttlein buenos días, teniendo en cuenta que el envió que inicia con José Basso -Basso 1962 y concluye con Carlos Gardel -Caminito, a pesar de haber intentado por los medios a mi alcance bajarlos del servidor Gigasize me ha sido imposible lograrlo, comedidamente me permito solicitarle se sirva ilustrarme en como podré conseguirlos o le sugiero cambiar el servidor,
Desde ya le expreso mis sinceros agradecimientos por la atención positiva que brinde a la presente solicitud.
Cordialmente,

Anónimo dijo...

Buenas noches señor Guttlein, comedidamente me permito expresarle que en repetidas oportunidades intente bajar la obras musicales que mencione en el anterior mensaje por el segundo de los links colocados, pero no ha sido posible lograrlo, por lo que de forma comedida le solicito utilizar alguno de los otros servidores por los cuales normalmente sube la excelente música que nos comparte y que personalmente le agradezco su generosidad y el tiempo que utiliza para ese cometido.
Cordialmente,

NELSON dijo...

Estimado GUTTLEIN, comparto plenamente los comentarios de "Anónimo" en todo sentido ya que, en estas condiciones, me imposibilita compartir sus buenísimos ofrecimientos, que consulto día a día, por ser mi página favorita (en todo sentido). Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Buenos días señor Guttlein, de manera comedida me permito solicitarle me disculpe la insistencia, pero como mi intención es no quedarme con las ganas de tener en mi pc para disfrutar las melodías a que he venido haciendo referencia, me permito solicitar por su intermedio que el señor Héctor me ilustre que debo hacer para lograr tener esos albumnes, debido a que no logro bajarlo por los links en que se han colocado.
Le expreso de manera respetuosa que si mi situación económica me lo permitiera aportaría para que pudiera contratar con otro servidor, le manifiestao que soy colombiano de 68 años de edad estoy pensionado con una mezada que únicamente alcanza para cubrir las necesidades básicas.

Cordialmente,

Por favor, dejen un correo y les mando las formas de bajar, que son muy simples y sin complicaciones. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Juan Alberto buenos días, mi correo es polofebo1947@yahoo.com.
Desde ya le presento mis excusas por las constantes molestias que le causo debido a mi desconocimiento sobre estas relativamente nuevas tecnologías.
Una vez mas le expreso mis sinceros agradecimientos por compartir tan excelente música ciudadana.

Cordialmente,

Anónimo dijo...

Señor Juan Alberto buenas noches, le expreso con entera satisfacción que al fin logre bajar la gran mayoria de los albums, pero de manera comedida le peticiono que actualice los liks de "Sexteto Mayor Preludio nochero 1973" u de "Rolando Silva Taxista" debido a que no logro bajarlos por los links que han sido colocados.
Gacias, muchas gracias por las melodias que nos a compartido.
Cordialmente,

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?