Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Juan D'Arienzo - Armando Laborde - Viejo Smoking

6 de marzo de 2015


Creo que solo su mujer no lo criticó, después, todos. Por su nerviosismo, por su forma de tratar los músicos, por carero para cobrar actuaciones, por la disciplina, por su egocentrismo… Por todo, le dieron como en bolsa. Pero un día, Horacio Ferrer después de una charla en El Tortoni, se arrimó a nuestra mesa y contó miles de anécdota. Imagínese, yo era un pibe de 22 o 23 años y estaba allí con un capo de la noche y del Tango. Y referido a esto, en medio de una gritería entre Dariencistas y antis, habló Ferrer. “Pichuco un día dijo que a D’Arienzo se le podía achacar cualquier cosa, pero que después de Canaro, nadie hizo más por la presencia del tango en todas partes.  El grillo nos enseño hasta cómo manejarnos para poder cobrar una buena platita; y cómo hacer de una orquesta un modelo reconocible. Además, era un muy buen violinista, pero al tango, él lo tomaba como un laburo, no como un sentimiento nochero. Para él, era un laburo y listo”. Esa noche, creo, me recibí de buen tomador de café y whisky, porque a éstos no los haces acostar antes de las seis de la mañana, ni estando enfermos.





1 comentarios:

wop dijo...

se podría volver a subir este disco?

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?