Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Terig Tucci - Mi Buenos Aires – 1958

6 de marzo de 2015


Grandes discusiones hemos tenido con Leopoldo “Polo” Giacomelli y el Flaco Garcia, sobre la importancia de Tucci en la carrera de Gardel. Y aunque nunca coincidimos, las sobremesas de los asados eran para alquilar balcones, ni que decir, cuando la cosa era de política. Pero sigo insistiendo que con un cantor como Gardel, cualquier músico era Dios. Mi criterio, siempre fue y lo defiendo, que Tucci poco pudo sumar a la calidad del Criollito Franchute, él hacía todo. Los arreglos de Tucci, nunca fueron para creer que la orquesta era casi igual al cantor, por el contrario, convertía en casi melodías pop, canciones bellas que merecían un tratamiento más complejo y dedicado por la importancia del cantor. Sin embargo, él ya tenía su cartel en EE.UU y su carrera, tras la muerte de Gardel, siguió  con la misma temática de orquesta de hotel, como alguna vez dijo Piazzolla. Éste disco lo deja claro, escúchelo y saque sus propias conclusiones.





1 comentarios:

Unknown dijo...

estoy buscando los temas en digital mp3 gracias por cualquier ayuda es para una persona mayor que le gusta como a mi los tangos.Mi nombre es Luis Alfredo soy de Puerto Rico mi email es tigre2254@yahoo o tigre640@gmail.com

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?